Menú

“Proyectamos también nuestro interés sobre el ámbito de la sociedad y la política.”

Estos son nuestros objetivos y compromisos

Objetivos

Nos erigimos en punto de encuentro de intelectuales y expertos del máximo nivel para confrontar ideas y propuestas sobre aquellos asuntos de especial relevancia social.

Compromiso

Organizamos cursos y seminarios en colaboración con otras instituciones y promovemos periódicamente foros de debate con la presencia de figuras relevantes de la vida social, política, económica y cultural del país.

Tendencias actuales y sus efectos sobre la sociedad del futuro

Tendencias actuales y sus efectos sobre la sociedad del futuro ¿Hacia dónde se encamina la sociedad actual y a qué desafíos tendremos que enfrentarnos en un futuro cercano? La Fundación Ankaria y CUNEF Universidad invita a sus estudiantes a participar en unas jornadas en las que se reflexione sobre esta cuestión de la mano de …

Primera edición de “No limits for talent”

La Fundación Ankaria, en colaboración con la institución universitaria CUNEF, pone en marcha actividades divulgativas, con la participación de importantes personalidades del mundo profesional y de la empresa, que pretenden servir de orientación y de inspiración a los jóvenes estudiantes que emprenden la última etapa de sus estudios universitarios antes de incorporarse al mundo del …

No limits for talent

Jornada enfocada a la transmisión de valores entre los jóvenes universitarios, tanto personales como profesionales, a través de tres temas fundamentales: Motivación. La necesidad de fortalecer creencias y habilidades para el logro de objetivos personales y profesionales. Liderazgo. La importancia de la actitud y los valores como palancas de superación para la consecución de metas. …

ver +