Primera edición de “No limits for talent”

Abriendo nuevas perspectivas a los jóvenes en su orientación al mercado laboral

La Fundación Ankaria, en colaboración con la institución universitaria CUNEF, pone en marcha actividades divulgativas, con la participación de importantes personalidades del mundo profesional y de la empresa, que pretenden servir de orientación y de inspiración a los jóvenes estudiantes que emprenden la última etapa de sus estudios universitarios antes de incorporarse al mundo del trabajo.

En la primera edición de este programa, la jornada No Limits For Talent congregó a más de 300 personas, entre alumnos y profesionales, para escuchar las enseñanzas del entrenador y preparador físico Toni Nadal, inspirador y participante en el éxito del tenista Rafa Nadal; el presidente para América Latina de Microsoft, César Cernuda, y el empresario y formador Jacobo Parages.

En esta ocasión, los ponentes abordaron interesantes aspectos, actualmente muy ponderados dentro del entorno empresarial, como la necesidad de fortalecer creencias y habilidades para el logro de objetivos personales y profesionales, o la importancia de la actitud y los valores como palancas de superación para la consecución de metas. Todo ello, entreverado con los interesantes testimonios de vida, basados en su propia experiencia, que ofrecieron los oradores.

La jornada fue moderada por la periodista económica Paz Álvarez, responsable de las páginas de Gestión Empresarial en el diario Cinco Días.

Como ocurre con el resto de actividades que pone en marcha la Fundación Ankaria, concebidas siempre para hacer partícipes al mayor número de personas, el acceso a la jornada No Limits For Talent fue completamente libre.

+ proyectos