II Premio Ankaria de Periodismo

La Fundación convoca el II Premio de Periodismo para Estudiantes que premiará el mejor artículo de pensamiento sobre Educación y Competitividad

La Fundación Ankaria convoca el II Premio de Periodismo para Estudiantes tras los satisfactorios resultados de la última edición. Con el fin de contribuir a la reflexión y el debate de cuestiones de máximo interés social, se premiará el mejor artículo de pensamiento sobre Política y Sociedad, en este caso, centrado en el tema de la Educación y la Competitividad.

La participación consiste en un ensayo de entre 700 y 750 palabras en formato periodístico sobre el tema citado. Con el propósito de recabar información y diferentes puntos de vista, la Fundación ofrece la posibilidad de asisitir a la Jornada “Educación, recurso de Competitividad” que organiza junto a la Universidad Rey Juan Carlos, en su Campus de Vicálvaro.

Las CONCLUSIONES DE LA JORNADA pueden descargarse en el menú de la izquierda.

El ganador recibirá un premio de 600€, la publicación de su artículo en el diario El Economista, así como el derecho a participar en cuantas actividades organice la Fundación durante el año 2015.

Para participar, solo hay que enviar el formulario de inscripción completo con los datos y el artículo a la dirección info@fundacionankaria.org.