Visionado de portfolios fotográficos en Moscú

La Fundación Ankaria con la colaboración de PHotoEspaña (PHE), festival internacional de fotografía y artes visuales, organizan un visionado de porfolios que tendrá lugar el día 17 de mayo en Moscú.

La Fundación Ankaria con la colaboración de PHotoEspaña (PHE), festival internacional de fotografía y artes visuales, organizan un visionado de porfolios que tendrá lugar el día 17 de mayo en el Museo de Arte Multimedia de Moscú (MAMM).

El visionado de porfolio es un programa de carácter formativo que está diseñado para aquellos fotógrafos que estén desarrollando un cuerpo de trabajo y buscan conocer diferentes perspectivas profesionales con el fin de mejorar su presentación y dar visibilidad a su obra. Un total de 15 fotógrafos tendrán la posibilidad de mostrar su trabajo en una presentación de 20 minutos destacados comisarios y gestores.

Entre los participantes del visionado de porfolios, se elegirá una selección de fotógrafos para participar en la Semana Descubrimientos PHE, un encuentro profesional en PIC.A que se celebrará la primera semana de junio de 2019, coincidiendo con la inauguración oficial de PHotoEspaña. Durante tres jornadas, cada fotógrafo tendrá siete citas individuales y podrá disfrutar del programa de seminarios y actividades relacionadas con el festival. La Fundación Ankaria se hará cargo del viaje, alojamiento y la matricula.