La Fundación Ankaria y PHotoESPAÑA apuestan por la fotografía del siglo XXI en Córdoba

La Fundación Ankaria organiza en el Centro de Arte Pepe Espaliú de Córdoba la exposición ‘Inside-Route’, que reúne los proyectos de investigación en torno a la imagen de las artistas Linarejos Moreno (Madrid, 1974) e Irma Álvarez-Laviada (Gijón, 1978) recientemente galardonadas con el primer y segundo premio, respectivamente, del Ankaria Photo Internacional Award.

La muestra, enmarcada en el Festival PHotoESPAÑA, y abierta desde el viernes 16 de septiembre hasta el domingo 30 de octubre, pone en diálogo, desde posiciones complementarias, dos proyectos que nos permiten reflexionar en torno a nuevas vías expresivas para la fotografía del siglo XXI. Ambos proyectos se alejan del pasado documental de la imagen como instante y anticipan caminos diferentes a explorar en la época de Internet, los smartphones y las redes sociales.

ver +

NOTA DE PRENSA